Nosotros

RÓTULO-LED nace tras la confluencia de un equipo de especialistas de distintos campos, para cubrir el mercado de Rótulos con tecnologia LED de alta calidad.

Nuestros servicios no se basan sólo en subministrar a nuestros clientes la mejor tecnología sin engaños, sino que además ofrecemos una solución integral, si así se desea. Al ser fabricantes de módulos LED, no encorsetamos a nuestros clientes con unas medidas concretas, sin engaños.

Más de 8 años de experiencia en el sector de la electrónica, las comunicaciones y la realización de proyectos de obra garantizan a nuestros clientes un claro compromiso en cuanto a calidad, acabados y servicio postventa.
Si aún tiene dudas, puede contactarnos usando los canales habituales

¿Por qué un sistema de publicidad LED?

El mercado de pantallas LED ofrece la mejor rentabilidad y eficacia en los sectores de la publicidad y la señalización.

Las pantallas LED ofrecen un bajo mantenimiento y una gran rentabilidad, mayor que los sistemas tradicionales, gracias a su flexibilidad, tanto en construcción como en personalización.

Gracias a su luminosidad, el impacto publicitario es mucho mayor que con otros sistemas de emisión de contenidos, como son los rótulos tradicionales y las vallas publicitarias.

Las pantallas LED son perfectas para emitir contenidos a plena luz del día sin problemas del visionado y, además, el alto brillo las hace perfectas captadoras de atención.

Diferencias entre DIP y SMD

Estamos convencidos de la adquisición de un rótulo LED y se nos abren varias opciones en cuanto a calidad y rendimiento

En RótuloLED sólo trabajamos con el estándar SMD RGB, del que os hacemos una comparativa respecto a otros paneles LowCost asiáticos

LED DIP

VENTAJAS

Ángulo de visión personalizable

Gran resistencia a la intemperie e impactos

Buen índice de fatiga

Luminosidad elevada

INCONVENIENTES

Sólo disponible para pixeles determinados

Combinación de 3 para crear un píxel

Su alta capacidad lumínica requiere sistemas de control avanzados

LED SMD

VENTAJAS

Disponible en pixelados reducidos

Buen ángulo de visión

3 LEDs en un mismo encapsulado, menor consumo

Apariencia frontal lisa

Más definición

INCONVENIENTES

Necesita recubrimientos adicionales

Niveles inferiores de brillo

La importancia del píxel

Aún son muchos los fabricantes que insisten en sistemas de virtualización de sus pantallas. El efecto de combinar LEDs DIP para recrear píxeles, hace caer los niveles de calidad de imagen a la vez que aumentan proporcionalmente la distancia mínima de visionado.

Nuestros sistemas basados en LED SMD RGB, cuentan con píxeles reales. Sus ventajas son claras: mayor y mejor nitidez a cualquier distancia, mejor reproducción y contraste de colores y sin saturación de rojos, además de un menor consumo general.

En la tabla lateral, puede ver una comparativa de las resoluciones óptimas necesarias para la correcta visualización de las pantallas LED según el tipo utilizado y la distancia de visionado.

 

Eficiencia energética

Utilizamos fuentes de alimentación de gran calidad para el montaje de nuestros rótulos LED. Estas pantallas exigen a las fuentes una forma de trabajo muy peculiar, ya que, dependiendo del color y la intensidad, pueden variar su funcionamiento exponencialmente.

Cuidamos la elección del corazón de las pantallas para que sean eficientes y que cumplan con las demandas de los contenidos que son reproducidos. Otro aspecto muy importante es la correcta ventilación de las fuentes de energía. Un mal aislamiento de estas piezas puede crear un serio problema de rendimiento en instalaciones de este tipo.

El correcto uso de un sistema diseñado por nosotros de ventilación de estas unidades de potencia hará que el rendimiento sea óptimo, minimizando ruido y disipando el calor sobrante, para alargar la vida de estas fuentes.

Electrónica avanzada

LED Processing®

Con los nuevos microcontroladores de 64bits, obtenemos niveles de contraste y frecuencia elevados, consiguiendo reproducciones fluidas y con unos degradados de color excelentes.

Monitorización

Nuestro circuito de sensores exclusivo permite el diagnóstico permanente de nuestros rótulos.

Autocalibración de píxeles

Pese a su larga vida útil, los LEDs tienen un desgaste electrónico. Nuestro sistema de autocalibrado nos permite compensar las posibles pérdidas de definición para aguantar más tiempo sin intervenir en una reparación.

Control de luminosidad

El mismo sistema se encarga de variar el brillo de los paneles para que se ajuste a las condiciones ambientales.

Software de control

Con el software de control incluido podrá programar sus emisiones de contenidos en base al calendario de días y horas distintos. También podrá usar bucles de contenidos usando listas de reproducción.

Gracias a la avanzada tecnología de nuestras pantallas podrá controlar uno o varios rótulos remotamente y cambiar los contenidos de las emisiones sin tener que estar físicamente en el lugar de su instalación.

Un programa personalizado que te permitirá reproducir contenidos fácilmente.

Además, nuestro equipo de asesoría y marketing puede prepararte campañas de publicidad optimizadas para las dimensiones de tú rótulo.

© 2022 Rótulo LED | www.rotulo-led.com | Aviso Legal y privacidad | Política de Cookies | Design |