LED Urban

Calibración de brillo

El sistema de calibración de luminosidad garantiza la uniformidad de imagen en todos los módulos de la pantalla

Alta frecuencia de refresco

Imagen nítida sin parpadeos ni artefactos. Esto es especialmente útil para la calidad de visión de vídeos con imágenes oscuras en movimiento.

Control en el color

El sistema de control cromático ajusta los niveles de saturación y luminosidad de cada color por separado para obtener la mejor calidad de imagen posible.

 

LEDURBAN proporciona a negocios y entes públicos la herramienta de comunicación perfecta para zonas amplias, ya que sus dimensiones las hacen perfectas para el entorno urbano.

 

Las pantallas LED gigantes LEDURBAN para exteriores se caracterizan por una gran versatilidad y calidad de imagen, siendo aptas para múltiples aplicaciones.

Garantizamos su uso 24/7, ya que se fabrican con los máximos estándares de fiabilidad. Son unos paneles que han sido sometidos a rigurosos controles, durante largos periodos de uso, simplificando la resolución de incidencias.

El software de gestión de contenidos incluido con su pantalla LEDURBAN le permitirá controlar su pantalla LED de forma remota con una interfaz atractiva y sencilla.

© 2022 Rótulo LED | www.rotulo-led.com | Aviso Legal y privacidad | Política de Cookies | Design |