Nosotros

RÓTULOLED nace tras la confluencia de un equipo de especialistas de distintos campos, para cubrir el mercado de Rótulos con tecnologia LED de alta calidad. Nuestros servicios no se basan sólo en subministrar a nuestros clientes la mejor tecnología sin engaños, sino que además ofrecemos una solución integral, si así se desea. Al ser fabricantes de módulos LED, no encorsetamos a nuestros clientes con unas medidas concretas, sin engaños.

Más de 8 años de experiencia en el sector de la electrónica, las comunicaciones y la realización de proyectos de obra garantizan a nuestros clientes un claro compromiso en cuanto a calidad, acabados y servicio postventa.

Si aún tiene dudas, puede contactarnos usando el apartado de Contacto en el menú superior, y resolveremos cualquier duda.

RÓTULOS LED PUBLICTARIOS

El medio de comunicación de información y publicidad de la ciudad del presente y futuro.

¿Por qué
un sistema de
publicidad LED?



El mercado de pantallas LED ofrece la mejor rentabilidad y eficacia en los sectores de la publicidad y la señalización.

Las pantallas LED ofrecen un bajo mantenimiento y una gran rentabilidad, mayor que los sistemas tradicionales, gracias a su flexibilidad, tanto en construcción como en personalización.

Gracias a su luminosidad, el impacto publicitario es mucho mayor que con otros sistemas de emisión de contenidos, como són los rótulos tradicinales y las vallas publicitarias.

Las pantallas LED son perfectas para emitir contenidos a plena luz del dia sin problemas de visionado, y además, el alto brillo las hace perfectas captadoras de atención.

Cómo funciona?

Descubre aquí el proceso de pedido, compra y instalación de tu RótuloLED. Verás los pasos detallados y los plazos aproximados.

Instalación

Un equipo de profesionales adecuarán el RótuloLED con los respectivos y necesarios soportes para encajarlo donde usted decida.

Preguntas Frecuentes

Aún con dudas? Consulta nuestras preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y si aún no estás convencido, contáctanos.