Genera ingresos

En si misma una fuente de publicidad, amortízala y genera beneficios a medio plazo.

Preparada para TV

Evita efectos moiré cuando se graban partidos para la televisión.

Resistente a golpes

Preparados para amortiguar posibles golpes, típicos de estadios deportivos.

LEDSIGN es nuestra solución para sustituir los tradicionales paneles de información de una ciudad. Con estos paneles, la información, controlable remotamente, llegará de una manera precisa y visualmente impactante a los transeuntes.

Características

Muestre todo tipo de contenidos dinámicos para llamar la atención de los espectadores. La luminosidad de los rótulos LEDSPORT será el centro de atención del público.

Los rótulos LEDSPORT montan leds de última generación que proporcionan mayor fidelidad de color y altos niveles de brillo.

Los LEDs usados en los rótulos SPORT disponen de una lámina de protección contra radiación UV que aumenta la durabilidad de los leds frente a factores ambientales, así como una capa de protección extra para amortiguar golpes.

Genera mensajes dinámicos para acompañar los eventos, tales como sustituciones, goles, información puntual, etc.

Cómo funciona?

Descubre aquí el proceso de pedido, compra y instalación de tu RótuloLED. Verás los pasos detallados y los plazos aproximados.

Instalación

Un equipo de profesionales adecuarán el RótuloLED con los respectivos y necesarios soportes para encajarlo donde usted decida.

Preguntas Frecuentes

Aún con dudas? Consulta nuestras preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y si aún no estás convencido, contáctanos.