Publicidad en movimiento

Convierte tus vehículos en anuncios en movimiento. Tus anuncios por todas partes a todas horas.

Calidad de imagen

Perfectos para ser visualizados a cualquier distancia, incluso en movimiento.

Integración y montage

Nos encargamos del montaje y homologación de la estructura

LEDMOVE es la gama de pantallas LED que se mueven contigo. Diseñadas especialmente para funcionar mientras se mueven, son el soporte definitivo para mejorar la visibilidad de tus conetenidos y la de terceros.

Características

Nuestros paneles LEDMOVE están diseñados para resistir condiciones ambientales adversas, vibraciones, transporte y montajes/desmontajes continuos.

El cuidado en el diseño y un alto nivel de calidad en el proceso de fabricación del modelo de pantalla LEDMOVE, permiten que no requiera ningún tipo de mantenimiento especial, haciéndola perfecta para ser montada encima de vehículos o remolques.

Las soluciones que te ofrecemos son profesionales: plataformas con distintos tamaños de pantalla LED y con varios acabados de remolque. Disponemos de accesorios de audio y video, tarimas, torres giratorias, GPS y cámaras de seguridad entre otros.

Al ser fabricantes, no te preocupes por los tamaños y formatos. Todo estará adecuado a tus necesidades y te aconsejaremos la mejor opción siempre y sin compromisos.

Cómo funciona?

Descubre aquí el proceso de pedido, compra y instalación de tu RótuloLED. Verás los pasos detallados y los plazos aproximados.

Instalación

Un equipo de profesionales adecuarán el RótuloLED con los respectivos y necesarios soportes para encajarlo donde usted decida.

Preguntas Frecuentes

Aún con dudas? Consulta nuestras preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y si aún no estás convencido, contáctanos.